Monagas: Confagan y Gobierno regional entregan balanza industrial a productores de Zamora

Credito: Lilian De Moya

La donación se llevó a cabo en el Parque Ferial “Chucho Palacios” de Maturín

2 de mayo de 2015.- Con el fin de apoyar la producción de carne en la región, la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos (Confagan) de Venezuela, a través de su presidente José Agustín Campos, este jueves entregó una balanza industrial de una tonelada y media a los productores del municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

La entrega se llevó a cabo durante el acostumbrado programa radial “Conversando con Yelitza”, realizado en las instalaciones del Parque Ferial “Chucho Palacios” de Maturín.

La gobernadora Yelitza Santaella informó que, con este aporte se busca afianzar la producción de carne en la región para garantizar la soberanía alimentaria y erradicar la guerra económica.

Por su parte, el presidente de Confagan manifestó que, “estamos haciendo esta donación a la gobernadora Yelitza Santaella para el fortalecimiento de la capacidad de consumo de carne que viene impulsando el gobierno regional a través del programa de distribución de alimentos en la región”.

Asimismo indicó que esta balanza tiene la capacidad de pesar hasta mil animales diarios, de 500 kilogramos hasta cinco toneladas de carne en condiciones normales, para el beneficio de más de 40 mil personas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3789 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter