(VIDEOS) Los cinco héroes antiterroristas cubanos ya están en Venezuela

la canciller venezolana, Delcy Rodríguez ofreció este lunes las palabras de bienvenida a los Cinco héroes cubanos.

la canciller venezolana, Delcy Rodríguez ofreció este lunes las palabras de bienvenida a los Cinco héroes cubanos.

Credito: TeleSUR

4 mayo 2015 - Los Cinco antiterroristas cubanos arribaron este lunes a Caracas (Venezuela), a su llegada fueron recibidos con un homenaje musical, los héroes realizan su primer gira internacional luego de haber sido liberados en Estados Unidos.

La información de la visita fue confirmada por la embajada de Cuba en Venezuela a través de su portal web, en el cual detallaron que "durante su estancia sostendrán encuentros con el pueblo venezolano y visitarán lugares de interés histórico y socioeconómico".

Por su parte, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez ofreció este lunes las palabras de bienvenida a los Cinco héroes cubanos.

"En nombre del Comandante Chávez, tenemos el inmenso honor de tener a estos gigantes de la dignidad, de la valentía, a estos gigantes del coraje que resume su vida en una sola frase, amor inmenso por su patria", dijo Rodríguez.

Expresó su deseo porque su visita sea un ejemplo para los niños del país, tras las terribles penurias sufridas en el seno del imperio estadounidense.

"Se nos hincha el corazón de tenerlos a ustedes en nuestro país, si se puede resistir y si se pueden derrotar las injusticias imperiales", manifestó la Canciller.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4685 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter