Este 25 de mayo inicia con "El Gobierno Global" a las 5:00 pm

Escuela Bolivariana del Poder Popular invita a ciclo de conversatorios en Caracas

Credito: Archivo

25 de mayo de 2015.- Se invita a las comunidades del área metropolitana de Caracas a participar en el ciclo de conversatorios a llevarse a cabo en la Escuela Bolivariana del Poder Popular (EBPP).

El programa Juan Bautista Bideau, La Escuela Bolivariana del Poder Popular (EBPP), La Red de Comuneros, El Movimiento Político- Cultural Juan Chacón Lanza, en conjunto con los consejos comunales de la parroquia Antímano, Catedral, San Juan, y El Guarataro, tienen previsto realizar un ciclo de conversatorios cuyos ejes temáticos están direccionados a las comunidades y organizaciones políticas, sociales y culturales, con el objeto de posicionar temas socio-histórico y sociopolíticos que permitan comprender, evaluar, discernir en torno a la coyuntura política nacional e internacional. Así mismo para discutir en torno a la amenaza que se cierne sobre Venezuela desde Estados Unidos y el Israel de América Latina: Colombia.

En tal sentido, con esta actividad de intercambio de saberes se propone a las comunas, consejos comunales y demás organizaciones, propiciar un espacio para el encuentro, la participación, la reflexión, la articulación y la formación, en aras de impulsar y consolidar una ciudadanía crítica, con conciencia histórica, con visión transformadora, contra-hegemónica y antiimperialista.

Para tales fines, introducirán temas que versaran sobre: "Estados Unidos: Imperio del sionismo"; "El despojo del Esequibo. 3 de octubre de 1899"; Defensa, Seguridad Nacional y Paramilitarismo; Impacto del Contrabando de gasolina hacia Colombia; La comuna como espacio de transformación social, política y económica. Hacia la construcción del autogobierno"; "Análisis de guerra mediática", "Guerra económica", Bases militares en Colombia y su repercusión en América Latina”, “El Gobierno Global. Las Burguesía Internacional y su control en el mundo” entre otros.

El ciclo de conversatorios continuará este martes 25 de mayo de 2015, a las 5pm, en la sede de la Escuela Bolivariana del Poder Popular (EBPP), ubicada en el piso 1 del edificio Phelps, sede de Ávila TV, Avenida Urdaneta, cerca del Banco del Tesoro, Esquina de Veroes.

Tema: “El Gobierno Global. La burguesía internacional y su control en el mundo”
Ponente: Historiadora Dulce Marrulfo.
¡Asiste y participa!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3274 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter