Con el Grito de Tierra y Hombres Libres, Marea Socialista Aragua activa proceso constituyente en Zamora

Marea Socialista activa equipos promotores en Villa de Cura y el Circuito Sur de Aragua

Villa de Cura, 25 de mayo de 2015, Celebrando los 293 años de la fundación de la ciudad histórica de Villa de Cura, Capital de Municipio Ezequiel Zamora, Marea Socialista se abre paso ante los obstáculos que impone la burocracia, activando equipos promotores en el circuito sur del Estado Aragua.

En la reunión organizada por los camaradas revolucionarios, Ing. Martin Morgado y el Abg. Carlos Morgado, se tocaron temas de suma importancia para la comunidad zamorana, como la activación del poder popular en la génesis protagónica de la democracia revolucionaria, además de la necesidad de impulsar la formación socialista en el campo aragüeño, para hacer frente a la guerra económica impulsada desde sectores adversos al pueblo y a la revolución bolivariana.

Con la presencia de miembros del equipo promotor regional integrado por los camaradas Luis Lira Aponte, Mariano Crespo, Andrés Blanco y Adalid Rivero, se analizó la coyuntura nacional, regional y local en las venideras elecciones parlamentarias, puntualizando elementos específicos como la necesidad de orientar la lucha para reactivar el sector productivo agrícola en el “Valle del Tucutunemo”, eje productivo del centro del país.

Por último, se acordaron el establecimiento de un sistema de reuniones periódicas para ir avanzando en el proceso de construcción del gran movimiento Marea Socialista de amplia base popular, socialista, bolivariano y profundamente chavista, a lo largo y ancho de los Municipios Zamora, Sucre, San Sebastián, San Casimiro, Camatagua y Urdaneta del Estado Aragua.

Tierra y Hombres Libres, Viva Zamora el General del pueblo.

Redes Sociales:

Facebook: Marea Socialista Aragua

Twitter: @MSocialista89



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3554 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter