Programa "En contacto con Maduro" cede su espacio al inicio de campaña de precandidatos del Psuv

Programa En Contacto con Maduro

Programa En Contacto con Maduro

Credito: Archivo

26 Mayo.- El programa En Contacto con Maduro, que es conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y transmitido los días martes por Venezolana de Televisión, cederá su espacio a la campaña de los 1.162 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se medirán en las internas de la organización, convocada para el 28 de junio próximo.

"Decidí ceder el espacio en Contacto Con Maduro de hoy, para el inicio de la campaña electoral de los candidatos de la patria ¡A la batalla!", escribió el Jefe de Estado venezolano, a través de su cuenta en Twitter, @NicolásMaduro.

La campaña para las internas del Psuv, que comenzaron este 26 de mayo y se mantendrá 26 de junio, se basará en el contacto personal con la comunidad, visita casa por casa.

Durante esta jornada también se realizarán asambleas populares con las unidades Bolívar Chávez (UBCH) y los consejos comunales, en las que se evaluaran programas como las jornadas de inscripciones en el Registro Electoral (RE), jornadas de inscripción de los patrulleros y patrulleras sectoriales y de los hogares de la patria.

Además, los 1.162 precandidatos (586 mujeres y 586 hombres) difundirán en cada uno de los rincones del país los logros de la Revolución Bolivariana, el Plan de la Patria, los Estatutos y las Bases Programáticas del Psuv.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2490 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter