(VIDEO) Presidente Maduro: "En Venezuela no va a haber, ni ha habido ni habrá dolarización. Nuestra moneda es el Bolívar"

Credito: VTV

Caracas, mayo 26 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que las grandes mayorías “quieren tranquilidad, paz, no quieren el derrocamiento del Gobierno”.

Sobre la economía venezolana, enfatizó que en Venezuela “no ha habido, ni habrá dolarización, nuestra moneda siempre será el Bolívar. La campaña contra nuestra moneda ha sido brutal, nuestra moneda vamos a seguir defendiéndola”.

Por otra parte, Maduro destacó que Hugo Chávez “siempre nos enseñó, que nadie, aunque tenga ventaja puede decir que ya ganó las elecciones, por eso es mentira que puedan decir ahorita que ya ganó las elecciones. Cada escenario siempre se va configurando”.

También señaló que se preparan para abrir las compuertas para que toda la nueva generación “venga a la conducción de la Patria. No es casualidad que 83% de los candidatos que están a esta hora en las calles sean jóvenes. Nosotros queremos entregarle la Patria a la juventud para que construyan el sueño de Bolívar y Chávez”.

Maduro resaltó que en estos momentos el voto del PSUV va entre 35 y 32 puntos y el de la derecha oscila entre 22 y 30 puntos.

“Estamos frente a una derecha que no va hacer campaña electoral, no han hecho política, hacen es guerra, salen a calcular, hacen daño y cosechan el descontento y el dolor, por ello el voto castigo será contra la derecha y todo lo que ella representa”, agregó.

El Primer Mandatario Nacional aseguró que los resultados de las elecciones del 28 de junio “van a ser sorprendentes. Es un reto para los jóvenes y para las mujeres”.

Acotó que la clave “es hablarle con la verdad al pueblo y movilizarlo siempre”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7912 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter