Presidente Maduro: renovación de liderazgo del Psuv será decisiva en resultados del 6D

28 de junio de 2015.- Las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizarán este domingo, permitirán la renovación de liderazgo revolucionario, situación que tendrá efecto en los resultados electorales del 06 de diciembre, fecha cuando serán elegidos los próximos diputados de la Asamblea Nacional (AN), indicó el presidente de la organización política, Nicolás Maduro.

"Se está dando un proceso profundo de renovación del liderazgo de la Revolución Bolivariana; del discurso del liderazgo de la Revolución Bolivariana y eso va a tener un efecto demoledor en los resultados electorales del 06 de diciembre", a favor de las fuerzas socialistas, manifestó el líder de la tolda roja el sábado en Caracas.

Cuestionó el tratamiento informativo que medios nacionales e internacionales han hecho sobre este acontecimiento político en el país, pues a través de una campaña mediática se han encargado de tergiversar mundialmente la realidad del pueblo venezolano y minimizar la importancia de estas elecciones.

En este sentido, aseveró que el proceso comicial de este domingo representa un hecho histórico que prácticamente ha sido escondido como fenómeno político en el país.

En referencia a las pretensiones internacionales que buscan crear una imagen irreal del Estado venezolano, mostrándolo como un gobierno dictatorial donde se cercena las libertad de expresión, el representante de la tolda roja indicó que de las 19 elecciones que se han realizado en 16 años de gobierno, la revolución bolivariana ha salido victoriosa en 18, lo que presenta un hecho nunca antes visto en el mundo.

"Creo que ninguna fuerza política del mundo ha ganado 18 elecciones (...) no existe un movimiento político que haya ganado tantas elecciones seguidas", comentó.

En este sentido, el presidente del Psuv invitó a los medios de comunicación a no subestimar este evento electoral, donde se pone de manifiesto la democracia como uno de los principales valores políticos del proceso revolucionario iniciado por el Comandante Hugo Chávez hace más de 15 años.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3605 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter