Arias Cárdenas: Primarias del Psuv nos preparan para la batalla del 6 de diciembre

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas

Credito: Panorama Digital

28 de junio de 2015.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el occidente, Francisco Arias Cárdenas, expuso que las elecciones primarias de esta organización, que se realizan este domingo, son un campamento donde sus militantes se preparan para la batalla del 6 de diciembre, cuando se realicen los comicios parlamentarios en el país.

Arias Cárdenas, quien estuvo acompañando a los militantes de la tolda roja en el toque de diana en el centro de votación Colegio La Chinita, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, refirió que este proceso interno es una lección de democracia.

"Esta fiesta electoral es un reflejo hacia afuera de lo que es la democracia de verdad, desde las bases, donde se da la discusión fraterna y un acuerdo al final de lo que decida el partido desde la calle", destacó.

Aseveró que toda la organización socialista está sumada para la jornada de diciembre. "Vamos a la batalla para consolidar este proceso dentro de la Asamblea Nacional (AN), con quienes en conjunto van a ayudarnos con todos los niveles de gobierno a potenciar, a concretar el Zulia potencia y a impulsar las posibilidades del estado", señaló.

Instalado 100% de las mesas

Arias indicó que desde este sábado 27, a las 5:00 de la tarde, está instalado 100% de las mesas de votación en Zulia, que suman 588 y 327 centros nucleados en los 21 municipios de la entidad.

Refirió que se presentaron algunos problemas en unos centros del Sur del Lago, específicamente en Catatumbo, donde se produjeron bajas del fluido eléctrico producto de las lluvia caídas en esa localidad. Fueron solventadas por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2639 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter