Diosdado Cabello: Reuniones entre Venezuela y Estados Unidos continuarán hasta reanudar relaciones con respeto

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Correo del Orinoco

28 de junio de 2015.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, sostuvo que la reunión reciente efectuada entre el Consejero del Departamento de Estado Norteamericano, Thomas Shannon, con una comisión de alto nivel en Venezuela forma parte de la serie de acuerdos, que se dieron entre los presidentes Barack Obama y Nicolás Maduro en Panamá, “para abrir caminos hacia las relaciones normales entre países”.

En entrevista con el periodista Carlos Croes, transmitida por Televen, aseguró que este tipo de encuentros van a seguir “sin importar lo que digan algunos senadores y algunos medios de comunicación”.

Cabello recordó que el presidente Maduro lo asignó hace más de un año como vocero para este tipo de encuentros en la agenda internacional.

“Esperamos que pronto se nombren a los embajadores, nosotros tenemos nombrado a Maximilian Arveláez, y ellos nombren a su embajador, para buscar la regularización de la relaciones con respeto”, agregó.

Cabe recordar, que el pasado 13 de junio una delegación del alto nivel enviada por el presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con Thomas Shannon, la embajadora de EE UU en Haití; Pamela White y el coordinador del Departamento de Estado; Thomas Adams.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3730 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter