Extienden hasta las 8:00 PM horario de mesas en internas del Psuv

Credito: CiudadCCS

28 junio 2015 - El Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió hasta las 8:00 de la noche de este domingo el lapso de votación para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), debido a la cantidad de personas que se encuentran en los centros votación, informó la rectora del CNE, Socorro Hernández.

La información la dio a conocer el jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, quien resaltó que de manera acertada el CNE tomó esta decisión, por lo que llamó a la militancia revolucionaria a mantenerse en los centros hasta cumplir con el sufragio.

"Los informes que venía recibiendo el Partido Socialista Unido de Venezuela en su centro de cómputo señalan que hay largas colas en los centros de votación, en los 335 municipios del país, en los 87 circuitos", dijo en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Rodríguez también celebró la gran cantidad de personas que ha se movilizado en el territorio nacional para participar en estos comicios, en los que se postularon 1.162 precandidatos en igualdad de condiciones, 50 % mujeres y 50 % menores de 30 años, que se han comprometido con la firma de un acta a respetar los resultados. Quienes resulten electos en esta jornada se medirán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Para las elecciones de este domingo se habilitaron 3.988 centros electorales en las 87 circunscripciones del país establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4113 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas