Alertas ante un posible “fraude electrónico”

Carabobo: Municipio Los Guayos caos en mesas electorales, falta de energía eléctrica y emisión de votos nulos

Electores denuncian la emisión de votos nulos de manera automática

Electores denuncian la emisión de votos nulos de manera automática

Credito: Archivo

 

Los Guayos, 28/06/2015.-  Recibimos el reporte de nuestros compañeros del estado Carabobo de una situación irregular que se presenta en este instante en la Escuela Básica Bolivariana “Los Cerritos” en el sector Paraparal, municipio los Guayos del estado Carabobo;  sector que nos identifican de clase media, la cual en su mayoría rechazan el referido evento electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Nos informan que en este momento continúan las largas colas en el referido centro electoral, en donde al parecer el CNE concentró inexplicablemente un universo electoral que sobrepasa las 16.000 personas en solo dos mesas electorales;  esto a pesar que en el vecino sector “Batalla de Carabobo” se ubican dos escuelas.  Dicha situación ha originado el gran desplazamiento de centenares de electores de sectores muy lejanos. Otras personas se han retirado a sus casas, al ver que el proceso es un caos sin solución.

Así mismo, nos reportan de un corte de energía eléctrica en el sector.

 

Alerta autoridades ante posible “fraude electrónico”

Igualmente nos reportan una situación muy delicada,  en la que muchos electores se  han visto afectados al momento de emitir su voto. Denuncian la emisión automática de votos “nulos”; lo cual ocurrió en la Escuela Básica Bolivariana “Los Cerritos” en el sector Paraparal.  Dicha situación debe ser atendida de inmediato para evitar un  posible plan de “fraude electrónico” en las venideras elecciones parlamentarias  del domingo 06 de diciembre del presente año.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6884 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas