En la Cancillería

Fue instalada la IV Secretaría Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China

Credito: codigovenezuela.com

Este lunes fue instalada la IV reunión de la secretaria Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel China- Venezuela con el objetivo de evaluar los distintos convenios y alianzas que sostienen ambas naciones.

En la actividad, efectuada en el salón Antonio José de Sucre de la Casa Amarilla, en Caracas, se encuentran presentes el vicepresidente para Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez; el presidente del Banco de Desarrollo de China, Xu Yan; y el presidente del Fondo Chino, Simón Zerpa.

Menéndez informó que el encuentro durará tres días, en los que se desarrollará una “jornada intensa” en la que se realizará una valoración de todos los proyectos que se llevan con China y su alcance para el país.

Igualmente puntualizó que trabajarán sobre la instalación de las fábricas vinculadas con las telecomunicaciones, temas de complementación industrial como las planta de cemento, crecimiento de la industria del hierro, aluminio y papel.

La delegación china aseguró que esperan intercambiar ideas para los proyectos prioritarios que son desarrollados con Venezuela para así con el esfuerzo de ambas partes alcanzar “frutos exitosos”.

En el marco de este acto, en horas de la tarde se tiene previsto que la comisión China visite un corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, donde evaluarán los avances en este programa social, además sostendrán una asamblea popular en Fuerte Tiuna.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2429 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter