Vicepresidente Arreaza entregó 412 camiones utilitarios para reforzar los servicios públicos en el país

Caracas, junio 29 - El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, entregó este lunes 412 camiones utilitarios para la distribución de agua potable, recolección de desechos y reparación de sistemas eléctricos en comunidades del país.

Los vehículos serán distribuidos entre 83 alcaldías, nueve gobernaciones y 27 consejos comunales, precisó Arreaza, desde el estacionamiento del Poliedro de Caracas, acompañado por el vicepresidente del Socialismo Territorial, Haiman El Troudi, el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, la ministra de Comunas y Movimientos Sociales, Rosángela Orozco, el director de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, entre otras autoridades de Gobierno.

Los camiones, en los que se invirtieron 128 millones de dólares, llegan a las alcaldías, gobernaciones y consejos comunales luego que el Consejo Federal de Gobierno aprobara los proyectos que las instancias presentaron para optimizar los servicios de sus comunidades.

Entre la maquinaria que se entrega este lunes se encuentran 110 camiones cisternas, 95 rústicos y 197 camiones modelo 350.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3240 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter