Atención integral

Plan de Mantenimiento Vial se ejecutará este martes en Caracas

Limpieza de laterales, recolección de desechos y desmalezamiento de islas centrales

Limpieza de laterales, recolección de desechos y desmalezamiento de islas centrales

Caracas, junio 30 - Este martes el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, ejecutará el Plan de Mantenimiento Vial en las Autopistas Valle-Coche y Caracas-La Guaira, así como en la Francisco Fajardo, Panamericana, Del Este y la Cota Mil.

"En la #ValleCoche estaremos trabajando desde el Dist. El Pulpo hasta La Rinconada y en la #NorteSur desde la salida de El Valle hasta la #GNB", informó a través de su cuenta en Twitter, @Minpptt, donde explicó que las labores consistirán en la limpieza de laterales, recolección de desechos y desmalezamiento de islas centrales.

En la Panamericana se ejecutarán labores desde el kilómetro 0 hasta el 18, mientras que en la Caracas-La Guaira se realizarán desde el túnel de la Planicie hasta el distribuidor el Trébol.

"En la autop. #DelEste ejecutaremos MAÑANA labores de mantenimiento desde el Dist. El Pulpo hasta el túnel de Los Ocumitos", señaló el Ministerio en la red social.

El Plan de Mantenimiento Vial atenderá igualmente la Autopista Francisco Fajardo ente los distribuidores Caricuao y Metropolitano, así como los distribuidores Baralt y El Marqués en la Cota Mil.

Asimismo se ejecutará la recuperación del alumbrado público en las mismas vías. "Estos trabajos consistirán en desmontaje de lámparas para su reparación, cambio de cableado, fusibles y transformadores", indicó el Ministerio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2622 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter