Opositores votaron en primarias del PSUV

Maduro: Donald Trump es ‘The Father of the Pelucons’, un enfermo mental lleno de odio

El papá de los pelucones, Donald Trump.

El papá de los pelucones, Donald Trump.

Credito: Agencias

Caracas, junio 30 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza este martes la edición número 33 de su programa semanal “En Contacto con Maduro” desde el Salón Ayacucho del Palacio Presidencial en la ciudad de Caracas, donde habló de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a la Asamblea Nacional, y aseguró que el partido de Gobierno “subestimó la participación del pueblo”.

“Nosotros abrimos las compuertas en todos los estados del país, subestimamos la fuerza del pueblo, nosotros la subestimamos lo digo con autocrítica”, dijo el Presidente al reconocer que debieron abrir el 50% de los centros electorales.

“Si con el 20% votaron tres millones 200 mil, redondeando, si abríamos el 50% de los centros habría sido un volcán”, aseveró Maduro indicando que obtuvieron el 16% del padrón nacional en las elecciones de base del pasado domingo.

“Hubo gente de la oposición que pasó por un centro electoral y dijo voy a votar”, aseguró.

Trump Pelucón

Maduro criticó las declaraciones racistas del magnate estadounidense Donald Trump contra el pueblo de México y contra China.

“El pelucón Donald Trump, ese es el papá de los pelucones ‘the father of the pelucons’ un enfermo mental lleno de odio, sembrando odio, ese tipo de gente se conecta y lleva la locura, ahora al agarró con China también, afortunadamente ha habido una reacción extraordinaria de dignidad”.

"Todo nuestro amor por Estados Unidos"

Maduro dio la bienvenida a los niños músicos de la orquesta infantil del Bronx, quienes tocarán el 4 de julio desde Caracas en homenaje a la independicia de los Estados Unidos. “Allí irá todo nuestro amor por Estados Unidos, y el 5 de julio son invitados para los actos de la independencia de venezuela”.

Este martes arribó a Venezuela la Orquesta de niños del Bronx, provenientes de Estados Unidos, quienes arribaron por la Rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, para visitar el país y participar en un intercambio cultural que incluye los actos por la conmemoración de los 204 años de la Independencia.

El director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, Gustavo Dudamel, acompañará la ronda de conciertos.

El viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, Alejandro Fleming, al grupo de 40 niños y niñas de la orquesta e indicó que cuentan con una amplia agenda de programación con su visita.

El Diván Político de Jorge Rodríguez

Maduro informó que “muy pronto”, Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador y jefe de campaña del Psuv, iniciará el programa televisivo ‘El Diván Político de Jorge Rodríguez’, programa donde el dirigente psuvista dará un enfoque -psiquiátrico- a la política del país.

Rodríguez, además de su carrera política tiene la medicina como profesión con un postgrado en psiquiatría.

Al inicio de su alocución Maduro destacó que durante el mes de julio se conmemorarán los 40 años de la graduación del expresidente Hugo Chávez como subteniente, a la vez que anunció la realización de ascensos en la fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Maduro felicitó al candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv, Ernesto Villegas, por el nacimiento de su hijo. “Felicitamos a Ernesto Villegas que está recién parido”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10851 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter