Viernes 31 de Julio en la Sala 7 de Parque central 9:30 am a 3:00pm

Invitación al V Foro "Ante la guerra económica: defensa del bolívar"

30 de julio de 2015.-

INVITACIÓN AL V FORO

ANTE LA GUERRA ECONOMICA: DEFENSA DEL BOLIVAR

Viernes 31 de Julio en la Sala 7 de Parque central

9:30 am a 3:00pm

INICIA EL FORO CON LA PROYECCION DEL DOCUMENTAL DE CARLOS AZPURUA

"QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO"

El portal terrorista DolarToday, desde la plataforma cibernética que le brinda la derecha internacional (que manejan las redes informáticas mundiales), viene arreciando la guerra económica contra el pueblo venezolano, empobreciendo en 400 puntos el valor de nuestra moneda, el bolívar y, por ende, empobreciendo el salario del pueblo trabajador, empobreciendo los ahorros, las pensiones, las becas, de lo cual se hace cómplice el sector comercio, formal e informal, y se expresa con una alza criminal diaria, irracional, de los precios de los bienes y servicios, alimentos, medicamentos, entre otros productos esenciales, para impedir que el pueblo no pueda adquirirlos. No importa cuantas veces haya un incremento del salario. Es por eso que necesitamos desconectar nuestras vidas del dólar paralelo, del dólar paraco, del dólar que financia el portal DolarToday con el cual los enemigos de Venezuela buscan llevarnos a la desesperación.

La Sala 7 del Nivel Lecuna de Parque Central ha venido acogiendo los Foros de los viernes en los cuales se descifra, paso a paso, la guerra económica organizada bajo la sombra, por la derecha nacional y la derecha de Miami, con las Casas y Operadores Cambiarios de la frontera que actúan bajo las ordenes del paramilitarismo colombiano y por quienes están detrás del portal web DolarToday para atacar el Bolívar, nuestra moneda nacional. empobreciendo su valor para, de esa manera, profundizar el contrabando de extracción desde Venezuela, generar escasez en los anaqueles de los productos y provocar una brutal especulación.

Este viernes, 31 de julio, se debatirá, nuevamente, como el portal terrorista DolarToday usurpa las funciones obligatorias y exclusivas del BCV inoculando en la psiquis del pueblo venezolano unas tasas referenciales del dólar que no tienen sustento alguno con la economía real.

Esperaremos la presencia del Pdte del BCV, Nelson Merentes, a quien se le ha enviado una invitación cordial para conocer las medidas que esta adoptando o que adoptara, esa institución rectora de la política monetaria, ante el crimen de DolarToday.

En el Foro los ponentes expondrán sobre el mapa de la conspiración fronteriza, prueba en mano; sobre el terrorismo cibernético de DolarToday y los autores de esa siniestra operación; escucharemos sobre los diversos planteamientos para enfrentar esta guerra económica incluyendo una interesante y novedosa propuesta orientada a blindar nuestra moneda que nos permita rescatar la fortaleza del bolívar hacia un socialismo ético y productivo.

En este X Foro presentaremos la propuestas que han venido surgiendo y se continuara recopilando, de una manera sistemática, lo que debe ser parte del plan de acción de los Frentes Regionales en Defensa del Bolívar.

Defendamos la esperanza bolivariana

¡UNETE AL FRENTE EN DEFENSA DEL BOLIVAR!

"ANTE LA GUERRA ECONOMICA: DEFENSA DEL BOLIVAR"

(Viernes 31 de Julio, Sala 7 de Parque Central- Nivel Lecuna)

Hora: 9.30 am a 3:00pm

PONENTES:

Ilenia Medina (Moderadora)

Nelson Merentes, Pdte del BCV (por confirmar)

Jesús Silva

Larry Lobo

Juan Carlos Tanus

Patricio Hernández

Jairo Larotta

Rafael Uzcategui

¡EL DÓLAR PARACO ASESINA TU SALARIO!

Teléfonos de contacto:

0412 2816988

0414 2462929



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3285 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter