Presidente Maduro felicita a los más de 13 mil nuevos profesionales de la Patria

Presidente Maduro con los nuevos profesionales

Presidente Maduro con los nuevos profesionales

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

Caracas, 31 de julio de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones a los más de 13 mil nuevos profesionales de la República, que se graduaron este jueves simultáneamente en varios estados del país.

“Son actos llenos de emoción porque vemos como la juventud de la Patria crece y se proyecta en este siglo XXI”, expresó desde la Academia Militar de Caracas, donde se graduaron 152 jóvenes esgresados de la Unefa.

Los nuevos profesionales recibieron títulos en Contaduría, Ingeniería en Sistemas y Economía Social.

Además, el primer mandatario venezolano manifestó sentirse enaltecido por ver la juventud crecer y desarrollarse en esta nueva etapa.

“Ustedes se han preparado para gestarse y conquistar su propia vida; ganarse las oportunidades con su propio esfuerzo, hay que unir en un punto de equilibrio positivo todas las opciones que la Patria da y toda la fuerza que uno mismo trae para ayudar a construir la Patria”, agregó.

Ante esto, instó a los jóvenes a ver el trecho recorrido y plantarse en el presente con el conocimiento adquirido para poder tener claro el futuro.

“En el siglo XXI hay que plantearse un futuro grande de la Patria y cuando digo Patria digo historia, libertad, soberanía, felicidad; decimos en una sola voz, cuando decimos Patria decimos lo grande y para ello hay que conquistarlo, hay que construirlo”, apuntó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2671 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter