(VIDEO) Revolución Bolivariana no permitirá que Lorenzo Mendoza promueva despidos masivos en Polar

Wills Rangel y Lorenzo Mendoza.

Wills Rangel y Lorenzo Mendoza.

Credito: Aporrea.org

31 julio 2015 - El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, afirmó este viernes que el Estado venezolano “no echará a la calle” a los trabajadores que hacen vida en depósitos y centros de distribución de empresas Polar, ubicados en La Yaguara, al oeste de Caracas.

Entrevistado en la empresa privada Globovisión, Rangel dijo que el gobierno obrero del presidente Nicolás Maduro Moros ha garantizado el derecho al trabajo en Venezuela, al punto que extendió desde el 30 de diciembre de 2014 la inamovilidad laboral de acuerdo con la Gaceta Oficial N° 6.168.

Agregó que si Lorenzo Mendoza adelanta una política antiobrera de despidos masivos en Polar, desde la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores “los vamos a defender”.

Wills Rangel recordó que la transnacional General Motors “echó a la calle a cientos de trabajadores” y la Revolución Bolivariana hizo que la empresa los reenganchara. “No vamos a permitir atropellos contra los trabajadores y trabajadoras por el hecho de que compartimos la misma Ley Orgánica del Trabajo”.

Por último, el dirigente sindical enfatizó que el Gobierno Nacional no tiene interés en desarticular una empresa privada como Polar, pues al contrario aspira en que esta incremente su producción de mercancías en Venezuela.

Video Fuente: Globovisión





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7450 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter