SI invirtieron más de 75 millones de bolívares

Vargas:Inauguran ciclovía del Mar en Los Caracas

Una ciclovía para Vargas

Una ciclovía para Vargas

Credito: Web

Ciclovía del Mar en Los Caracas

Ciclovía del Mar en Los Caracas

Credito: Web

Agosto 02 de 2015.-El Gobierno Nacional inauguró este sábado la ciclovía del Mar Ciudad Vacacional los Caracas, en el estado Vargas, para beneficiar a más de 400 mil usuarios, no solo de la entidad sino de la Gran Caracas.

El acto estuvo a cargo de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, quien precisó que éste espacio es para la vida, la paz y la recreación de todos.

“Para llevar a cabo la infraestructura se invirtió más de 75 millones de bolívares, a fin de beneficiar a más de 400 mil usuarios, no solamente la población del estado Vargas sino de la Gran Caracas y todos los venezolanos que quieran venir a disfrutar de estas instalaciones”, dijo desde el estado Vargas.

En este sentido, destacó que “es un estructura para el disfrute de todos los venezolanos, tiene una extensión de 15.7 kilómetros partiendo de Camuri Grande-Anare hasta los Caracas, es un espacio para el disfrute de toda la familia venezolana”.

Contreras especificó que se encuentran 3 módulos a lo largo del recorrido. “En el Camuri Grande un punto de hidratacion e información turística, en Anare un módulo para el descanso y en los Caracas uno para hidratación e información”.

Por último, enfatizó que a través del ministerio de Turismos y los entes adscritos tienen más de 5 mil personas desplegadas. “Hemos preparado más de 7 mil personas para poder atender a los visitantes en los principales destinos turísticos”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8628 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter