Sexta edición

Feria del Libro de Caracas cerró con más de 250.000 visitantes

Caracas, agosto 3 - El último día de la 6ta edición de la Feria del Libro de Caracas “Leer al País”, se vivió con un lleno total de personas que se acercaron desde muy tempranas horas y hasta último minuto para disfrutar de las actividades dispuestas para el cierre de esta edición 2015.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de transitar todos y cada uno de los kioscos donde buscaban con detenimiento poder adquirir alguno de los ejemplares en las más de 100 editoriales que ofrecían diversos libros a precios accesibles.

Las distintas actividades académicas, culturales e infantiles no podían faltar en este último día de la fiesta literaria que logró captar más de 300 mil personas que se acercaron a disfrutar de los espacios en todo el recorrido por el Parque los Caobos y en el cual lograron observar las diferentes esculturas que forman parte de este emblemático espacio caraqueño.

El eje infantil capturó la atención de los más pequeños de la casa, quienes fascinados admiraban la magia y el colorido de los personajes que invitaban a las niñas y niños a sumergirse en el mundo teatral.

Las actividades académicas se desarrollaron con un lleno total en cada una de las presentaciones de los libros y en los conversatorios donde el público participaba con emoción.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2778 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter