Inspectores reciben lineamientos para combatir la guerra económica

Dugarte con los inspectores

Dugarte con los inspectores

Credito: Ciudad Caracas

4 de septiembre de 2015.- Brigadistas populares e inspectores de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) se reunieron ayer con el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, con el propósito de recibir lineamientos para combatir la especulación, el bachaqueo y el acaparamiento en Caracas.

El vocero precisó que el objetivo principal es atacar la guerra económica impulsada por la derecha.

“Estamos trabajando en la mesa del Estado Mayor contra la guerra económica donde están participando los cuerpos de seguridad del Estado. Ya tenemos un esquema para atacar esta perversión con mucha fuerza y pronto vendrán acciones concretas con estas personas que están revendiendo a precios excesivos”, destacó.

Manifestó que están trabajando en un nuevo sistema de distribución para garantizar los alimentos.

“Vamos a distribuir los alimentos barrio adentro, en las bodegas populares, porque ya tenemos un trabajo previo y aparte continuaremos trabajando con la fiscalización permanente y la concientización de la gente”, acotó.

En la actividad también estuvo presente la intendenta para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de la Superintendencia de Precios Justos, Ana Bracho, quien indicó que para contrarrestar esta ofensiva es necesario ampliar la participación del pueblo organizado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2899 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter