Así mismo nombró nuevos vicepresidentes para las áreas social, política y desarrollo territorial

Presidente Maduro designa a Isis Ochoa nueva ministra para las comunas

Isis Ochoa

Isis Ochoa

Credito: Archivo

4 de septiembre de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la designación de Isis Ochoa como ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, en sustitución de Elías Jaua.

"He designado a la Compañera Isis Ochoa como Ministra de Comunas y Movimientos Sociales, para seguir construyendo Poder Popular y Socialismo", escribió a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Asimismo, el presidente Maduro indicó que Ochoa se desempeñará como vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial.

Maduro arribó este viernes a Doha, Qatar, para continuar su gira por algunos países del continente asiático, en la que fortalece relaciones estratégicas en materia económica, agrícola, energética, entre otras áreas de desarrollo.

Designada Gladys Requena como vicepresidenta para el Área Social

El presidente Maduro designó este viernes a Gladys Requena como vicepresidenta para el Área Social, en sustitución de Héctor Rodríguez y a la la canciller Delcy Rodríguez como vicepresidenta del Área Política.

"Las vicepresidencias las asumirán tres mujeres: la Política, la ministra Delcy Rodríguez; la Social, Gladys Requena y la del Socialismo, Isis Ochoa", escribió Maduro en la red social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14322 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter