Se lanzan con la Plancha 5 este Miércoles 25 en la sede de Altagracia

Ocho (8) mujeres van por la Junta Directiva de la Unión de Trabajadores del IVSS en Situación de Jubilados.

22 de noviembre de 2015.-

Este Miércoles 25 de noviembre, en la sede principal del IVSS en Altagracia, se llevará a cabo las Elecciones para elegir las autoridades de la Junta Directiva de la Unión de Trabajadores del IVSS en Situación de Jubilados.

Carmen Sulbarán, Flor Arandia, Daisy Blanco, Petra Rebeca Rivas, Aleida Pérez, Zoraida Caballero, Irma Jiménez y América Rivero conforman un grupo de 8 mujeres, jubiladas del IVSS y comprometidas con este proceso revolucionario, que decidieron lanzarse con la Plancha 5 para participar en las Elecciones de la directiva y con tu apoyo luchar por los beneficios establecidos en el Plan de la Patria para los Jubilados.

Principales reivindicaciones:

  1. Reajuste de las Prestaciones Sociales de aquellos que salieron jubilados antes del 1º de mayo del 2012, y que fueron perjudicados por el Decreto de Teodoro Petkoff.
  1. Vivienda para aquellos jubilados que no posean vivienda digna.
  1. Bono familiar que permita equiparar los gastos de alimentación y medicinas.
  1. Una sede en cada estado donde los jubilados puedan asistir para reunirse y ventilar cualquier problema, sin tener que venir a Caracas.
  1. Trato digno y preferencial para todos los jubilados, tanto en las instalaciones del IVSS, como en todos los centros asistenciales y oficinas administrativas del IVSS.
  1. Que se cumpla a cabalidad lo consagrado en la cláusula 72 de la convención colectiva de trabajadores del IVVS, la cual, se refiere a que "todo beneficio que se le otorgue al personal activo, se haga extensivo a todos los jubilados".
  1. Nivelación de los sueldos de los trabajadores que salieron jubilados antes del 2011, de conformidad a los decretos de aumento de sueldo promulgados por el Presidente Chávez, cuyos beneficios solo le fueron otorgados al personal activo a través de nóminas paralelas y a los jubilados le ajustaron solo un 20% y nos quedan debiendo el resto.
  1. Democratización de los planes turísticos y recreacionales para todos los jubilados, ya que actualmente benefician a un grupo limitado.
  1. Participación en la toma de decisiones tanto de la Normativa Laboral como de la Contratación Colectiva para evitar que se cometan más injusticias.

Contactos

Correo: jubiladosivssplancha5@gmail.com 

Teléfono: 0414-249 9653

Twitter: @jubiladosivss

Facebook: www.facebook.com/jubiladosivss5



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6639 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter