Presidente Maduro llama a afianzar ofensiva total hacia la victoria de 2015

El Presidente Nicolás Maduro en su programa Contacto con Maduro Nº 48

El Presidente Nicolás Maduro en su programa Contacto con Maduro Nº 48

Credito: Twitter

24 de Noviembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a revisar permanentemente la ofensiva política de la Revolución Bolivariana para consolidar la patria buena.

Durante la emisión número 48 de su programa semanal Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado expresó que es necesario revisar "todos los planes de ofensiva de noviembre y diciembre, ofensiva total hacia la victoria de 2015".

Esta debe ser una "ofensiva de gobierno, política, espiritual, moral, ética, popular, cívico-militar, para culminar el 2015 consolidando las misiones, grandes misiones, la política internacional de la Revolución, la patria bonita, la patria buena y nueva (...) La patria bonita de esta sagrada Constitución, que nos guía y abraza en cada paso que damos por la vida de la República y de nuestro pueblo", refirió el mandatario nacional desde San Carlos, estado Cojedes.

"Esta es nuestra Constitución. Con ella vamos realizando los sueños supremos del Libertador Simón Bolívar y de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, es Bolívar y Chávez la fortaleza ética, la fortaleza espiritual, es la inspiración permanente de un pueblo que se sabe dueño de su historia, que la conoce y ha asumido un proyecto que le pertenece a todos los tiempos, de Bolívar y de Chávez".

El presidente comentó que durante el programa hablará sobre los logros obtenidos en la Cumbre de Gas que se llevó a cabo en Teherán, Irán. "Venimos llegando de Irán, les ratifico mi saludo y mi abrazo a todo el pueblo de Venezuela", dijo, al tiempo que indicó que también se revisarán todos los planes de vivienda que se ejecutan en Cojedes y en resto del país.

Acompañan al Presidente la primera combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta del Socialismo Territorial y ministra de las Comunas, Isis Ochoa; el ministro de Vivienda, Manuel Quevedo, la gobernadora de Cojedes, Érika Farías y jefes militares de la región.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3240 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter