Emir de Qatar arribó a Venezuela en visita oficial

Caracas, noviembre 25 - La noche de este martes, arribó al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Venezuela, el emir de Qatar, Jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, como parte de su gira por Occidente.

La máxima autoridad de Qatar fue recibido por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza y la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

Esta visitar forma parte de la geopolítica que impulsa a nivel internacional el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Se espera que se firme un acuerdo entre los Bancos Centrales de Venezuela y de Qatar, así como otros convenios en materia energética.

Hamad Al-Thani llega a Venezuela procedente de Cuba, donde se reunió en La Habana con el presidente de la nación caribeña, Raúl Castro, quien lo recibió en el Palacio de la Revolución, sede del Ejecutivo, donde firmaron acuerdos bilaterales.

La gira también incluyó a México, en ocasión de la celebración de los 40 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Su viaje de trabajo en la región culminará en Venezuela, con una agenda que incluye este miércoles un encuentro con el Presidente de la República, Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3778 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter