Consejo Federal de Gobierno ha destinado más de Bs. 3 billones para la ejecución de proyectos socioproductivos

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, recordó que el CFG está entregando financiamientos en los 24 estados del país.

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, recordó que el CFG está entregando financiamientos en los 24 estados del país.

24 Nov. 2015 - El Consejo Federal de Gobierno (CFG) ha destinado más de tres billones de bolívares para la ejecución de diversos proyectos socioproductivos en el país.

Así lo informó este martes la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, durante la entrega de Bs. 147 millones para financiamientos a consejos comunales del estado Lara.

Ochoa acotó que dicha inversión se realiza a través del Fondo para los Consejos Comunales y, posterior a esto, el Poder Popular organizado junto al Gobierno Nacional deben firmar un convenio de trabajo en conjunto.

"El CFG firma un convenio de trabajo conjunto, porque es la fórmula perfecta: Gobierno-Pueblo Organizado. El Poder Popular debe rendir cuentas por los más de tres billones de bolívares para la ejecución de 840 proyectos para mejoras de la vida del pueblo", expresó.

La funcionaria recordó que el CFG está entregando financiamientos en los 24 estados del país, a fin de apoyar a la población e impulsar el desarrollo nacional.

Por último, explicó que la inversión está destinada a mejoramiento de agua potable, aguas servidas, proyectos agrícolas y sociales, entre otros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4884 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter