Aseguran que obtendrán más de 100 curules para la AN

Clase obrera aportará más de un millón de votos para el 6D

Marco Tulio Díaz, vicepresidente de la organización sindical.

Marco Tulio Díaz, vicepresidente de la organización sindical.

Credito: Correo del Orinoco

26-11-2015.- La Central Bolivariana Socialista de trabajadores (Cbst) aportará más de un millón de votos para las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre, de acuerdo a lo asegurado por Marco Tulio Díaz, vicepresidente de este gremio sindical, durante declaraciones emitidas desde el Instituto para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET).

La autoridad sindical, quien estuvo acompañado de dirigentes gremiales del Distrito Capital y del estado Miranda, aseveró que la fuerza laboral se encuentra organizada y desplegada por todo el territorio nacional, a fin de recaudar el 1x10 para garantizar una victoria contundente.

"Si llega la derecha, el próximo 06 de diciembre, lo primero que va a pedir a la Asamblea Nacional es que se deroguen todos los contratos colectivos que el Ejecutivo Nacional, que el Presidente, con su Ley Habilitante, en protección del salario de los trabajadores y en protección del pueblo, ha firmado directamente con la clase obrera", advirtió el líder de la Central de Trabajadores.

Subrayó, además, que conjuntamente con la campaña electoral, no se ha descuidado el compromiso contractual con los trabajadores del sector petrolero y de la construcción, quienes se encuentran discutiendo su convención colectiva.


"La clase obrera organizada y movilizada define el próximo 06 de diciembre la victoria de más de 100 diputados que vamos a llevar a la Asamblea nacional, para seguir haciendo la revolución y construyendo el socialismo del siglo XXI", puntualizó Marco Tulio Díaz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2622 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter