(VIDEO) CAPHUCHA realizó exitosa caravana desde La California hasta Baruta

CAPHUCHA realizó exitosa caravana desde La California hasta Baruta

CAPHUCHA realizó exitosa caravana desde La California hasta Baruta

26 de noviembre de 2015.- Este domingo 22 de noviembre numerosas organizaciones lideradas por el Movimiento de Pobladores realizamos una exitosa caravana desde La California hasta BAruta, no sin antes recorrer Chacao y visitar a la populosa comunidad de El Pedregal.
 
Durante el recorrido se evidenció el entusiasmo chavista por el próximo triunfo electoral y se planteó la necesidad de movilizar las calles y a la militancia como tarea fundamental para mantener el entusiasmo y activos todos los comandos de campaña y de esta manera garantizar el triunfo y las conquistas del pueblo.
 
Cabe destacar que esta como las anteriores actividades de Caphucha se realizan sin el apoyo de entes, partidos o instituciones del estado, son producto de la conciencia de nuestro pueblo quien desde ahora y para siempre se mantiene en pie de lucha, son también un alerta para la dirección futura de la asamblea nacional ya que vamos por más. 
Para garantizar las leyes del poder popular y hacerlas no derogables.
 
 Para defender la Ley de Tierras Urbanas, y hacia la Ley de Autogestión y Construcción.
 
–       Por el avance de la Ley de demarcación de territorios de los pueblos y comunidades indígenas.
 
–       Para defender la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, y hacia la Legalización del aborto.
 
–       Para defender la Ley de tierras y desarrollo agrario, y hacia la Ley de Semillas.
 
–   Por Ley de Agricultura Originaria Campesina (Agroecología) como      fundamento al: Plan Nacional de Agricultura Sustentable 2015-2030
 
–       Para defender el Reglamento de radiodifusión y televisora libre, comunitaria y alternativa, y hacia la Ley de Comunicación.
 
–       Hacia la Ley anti-sicariato
 
–       Hacia la Ley de Educación
 
–       Hacia la reglamentación urgente y no derogable de todas las leyes del Poder Popular
 
Y por la derogación del art. 471-A del código penal que criminaliza la lucha por la tierra.
 
En el marco de todas nuestras luchas, en el marco del Golpe de Timón, en el marco de la necesaria profundización de la revolución, ponemos nuestra fuerza para la defensa de la Asamblea Nacional, vista como garante de la expresión legislativa de las luchas populares. Nuestra Agenda Legislativa Popular no es una petición accesoria a la contienda legislativa; es una exigencia legítima, firme y contundente frente a la Asamblea que queremos.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3060 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter