Maduro a la FANB: “Atentos a cualquier intento de traición comprado con dólares del imperialismo”

Presidente Maduro presidió actos por los 500 años de Cumaná

Presidente Maduro presidió actos por los 500 años de Cumaná

Credito: Hoy Venezuela

28 de noviembre de 2015.- "Aquí llevo el poder de ser el Comandante en Jefe de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Alerta, atentos a defender la paz, atentos a cualquier intento de traición comprado con dólares del imperialismo", alertó desde Cumaná, estado Sucre el presidente Nicolás Maduro quien instó a hombres y mujeres de la Fuerza Armada a estar "pecho afuera, máxima conciencia, máxima moral" porque "ustedes son la garantía de la paz de la República, de la integridad de Venezuela y del futuro de la Patria".

En el acto de cierre por los 95 años de la creación de la Aviación Militar Bolivariana y los 500 años de la fundación de la capital sucrense, les recordó que "ustedes son la fuerza armada refundada por Hugo Chávez que ahora sí son el ejército de Libertadores que fundó Bolívar, que fundó Sucre. Ustedes son la fuerza armada de una República independiente que va a ser una Patria en potencia. Estén, sigan estando a la altura de la responsabilidad y del mando que les ha dado la República para defender al pueblo, proteger al pueblo y seguir haciendo la Revolución Socialista Bolivariana, antiimperialista y chavista del siglo XXI. Es la orden que le doy, Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Atentos. Alerta. A defender la paz. Yo soy su comandante en jefe y tengan la seguridad de que estaré a la altura de todas las pruebas que me toque pasar y jamás daré un paso atrás. Jamás traicionaré a este pueblo. Ustedes me encontrarán siempre en la primera línea de batalla defendiendo la independencia y la dignidad de Venezuela. Defendiendo la democracia y los derechos del pueblo, en unión cívico militar".

El hijo político del Comandante Chávez y presidente obrero subrayó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe mantener máxima conciencia y moral, porque es la garantía del presente y futuro de la Patria venezolana.

"Cuando uno ve la fuerza y la energía de este bravío pueblo, dice aquí hay pueblo, aquí hay fuerza, en este año 2015 lo demostraremos una y otra vez, la ganas de ser libres, independientes y soberanos. Así se los digo a Cumaná, 500 años de lucha y lo que viene son 500 años años de victoria".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3528 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter