Iniciado plan de sustitución

Vargas: se colocaron mil bombillos ahorradores en parroquia Naiguatá

colocaron mil bombillos ahorradores en parroquia Naiguatá

colocaron mil bombillos ahorradores en parroquia Naiguatá

Credito: Corpoelec Regiones

Más de 240 familias han sido beneficiadas en esta entidad. La próxima parroquia a visitar será Catia la Mar.


(Prensa CORPOELEC. Caracas 04/02/2016).- El Plan Nacional de instalación de bombillos ahorradores inició, este jueves, 04 de febrero, donde se sustituyeron mil bombillos incandescentes por bombillos ahorradores de 14 W, en la comunidad El Estanque, parroquia Naiguatá, en el estado Vargas

La analista de la División de Uso Racional y Eficiente de Energía Eléctrica (UREE), Vargas, Naireth Aponte, informó: “Más de 240 familias han sido favorecidas en esta colectividad.

El fin de estas jornadas de sustitución, es reducir la demanda del consumo de energía de nuestras usuarias y usuarios en los sectores más críticos del estado Vargas”.

Asimismo, Aponte manifestó que con la meta de reemplazar la totalidad de bombillos incandescentes por ahorradores, estas jornadas se realizarán próximamente en las parroquias: Catia la Mar, Carlos Soublette, Carayaca, Urimare y Maiquetía.
Sectores Populares atendidos

La vocera de la Unidad Financiera del Consejo Comunal El Estanque, Deisy Romero, opinó: “Esta oportunidad que nos están brindando es sumamente importante para nuestra parroquia, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduros hemos sido atendidos”.

Por su parte, la vocera de Protección Social, Zoraida Silva, expresó: “Con la asistencia que CORPOELEC nos está dando podemos hacer un uso racional y eficiente de la energía, nos sentimos agradecidos por estar presente de nuestra comunidad”.

Una vez más, la Estatal Eléctrica demuestra el compromiso que tiene con todas las comunidades, para brindarles una mejor calidad de vida. Para mayor información te invitamos a seguir @Corpoelecvargas y la página web: www.corpoelec.gob.ve // María Mago // Tel. 0212. 5023201



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2771 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter