El ministro Luis Sauce dijo que a diario 50 mil vehículos transitarán por la vía

Inaugurado elevado en la Av. Soublette de Vargas

Nuevo elevado en la Av. Carlos Soublette de Vargas

Nuevo elevado en la Av. Carlos Soublette de Vargas

Credito: Ciudad CCS

Febrero 06 de 2016.-El elevado inaugurado ayer en la avenida Soublette de la parroquia Maiquetía, en el estado Vargas, permitirá la circulación diaria de 50.000 vehículos, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, a través de Venezolana de Televisión.

Con una inversión social cercana a los 260 millones de bolívares, esta obra, ejecutada por el Gobierno Bolivariano a través del plan de infraestructura vial para la Gran Caracas, tiene una longitud de más de 385 metros y dos canales de circulación, que ya han sido activados.

El fin dijo el ministro es “descongestionar el tráfico que viene desde Caracas por la avenida Carlos Soublette hasta el estado Vargas”.

“Aquí estamos entregando una solución más para todo el pueblo, y a partir de hoy (ayer), en el Carnaval 2016, los temporadistas cuentan con este elevado”, agregó.

Trabajo mancomunado

El gobernador, Jorge Luis García Carneiro, agradeció al Ejecutivo, en nombre de los varguenses y los temporadistas que escogen esta entidad como destino para disfrutar sus días libres, por esta solución vial.

“Esta es una obra más que recibimos de usted, Presidente (Nicolás Maduro), así que en nombre de los vargueses le damos la gracias por esta obra tan importante en este eje vial”, expresó el mandatario regional.

Este elevado, agregó García Carneiro, tiene un gran impacto para Vargas, ya que la avenida Carlos Soublette es la vía principal que tiene el estado para dirigir a las personas del este al oeste de la entidad. Consta de dos rampas de unos 110 metros cada una, elaboradas con muros de escamas de concreto y una pista central sostenida por cuatro pletinas de 40 metros.

En total, tiene más de 250 metros de largo con dos canales, uno en cada sentido, y se extiende desde la entrada hacia el Terminal de Pasajeros Dr. José María Vargas del Puerto de La Guaira hasta las instalaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Como parte del proyecto de la obra fue instalado un nuevo tendido de iluminación vial y reubicaron las paradas de las líneas de transporte que cubren la ruta Caracas-Litoral.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7651 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter