Presidente Maduro se activó en Facebook

Cuenta en Facebook del presidente Nicolás Maduro

Cuenta en Facebook del presidente Nicolás Maduro

Credito: Facebook

09 de Febrero.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a partir de este martes ampliará su actividad en las redes sociales, por lo que anunció su cuenta en Facebook para fortalecer la comunicación con el pueblo.

La información la dio a conocer a través de otra red social, Twitter, en la que también se comunica con el pueblo a través de la cuenta @NicolasMaduro.

"Los invito a todos a activarse en mi cuenta de Facebook que a partir de hoy llevaré para comunicarme a diario", expresó el Mandatario Nacional en twitter , seguido del link con la información del perfil en facebook.

En su primer mensaje en Facebook, el Jefe de Estado informó que sostuvo un encuentro con el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, para evaluar la agenda de acción impulsada por el Gobierno Bolivariano a través del Consejo Nacional de Economía Productiva.

"Ya finalizada la reunión nos desplegamos a implementar las decisiones, agradezco a este equipo de trabajo que junto a millones de compatriotas construiremos el futuro de una Nueva Economía Productiva", señaló.

El presidente Maduro además de Twitter y Facebook, tiene una página web: http://www.nicolasmaduro.org.ve/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9771 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter