Para difundir legado intelectual del máximo líder socialista de Latinoamérica

Barinas: Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez lanza portal "Todo con Chávez en la Web"

Desde hoy estará disponible el nuevo portal web "Todo con Chávez en la Web"

Desde hoy estará disponible el nuevo portal web "Todo con Chávez en la Web"

Credito: Captura de Pantalla

 

Barinas, 10 /02/2016.- Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez lanza oficialmente el portal web www.todochavez.gob.ve ,  según anunciara hace minutos a través del canal oficial "Venezolana de Televisión" Adán Chávez presidente de la referida institución.

El nuevo portal Web viene dotado con una importante cantidad de datos e informaciones referidos al comandante presidente Hugo Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana; según se pudo conocer cerca de 7.000 documentos escritos relacionados con el líder revolucionario están alojados en el sitio Web para difundir, analizar e investigar su vida y obra en Venezuela, el continente americano y el mundo.

La página web  igualmente contiene  desde frases que caracterizaron el líder venezolano hasta escritos, cartas, discursos, ruedas de prensa, entrevistas, su programa de radio y tv “Aló Presidente”, libros, líneas de Chávez, mensajes por la red social Twitter, coloquios y documentos de carácter privado.

Durante el lanzamiento del portal en la Casa del Alba, ubicada en el municipio capital del estado Barinas, el vicepresidente del instituto, Francisco Sesto, detalló que la trinchera brinda documentos escritos en formato PDF para facilitar el estudio del accionar del Gigante.

"Es una página organizada que ofrece todo sobre Hugo Chávez. Por ejemplo, si queremos conocer las veces que el Comandante habló de su tierra natal, sólo debemos colocar Barinas en el buscador y aparecerán todos los discursos relacionados con la entidad", explicó.

Dijo Farruco Sesto: "Aquí tenemos cerca de 7.000 documentos, unas 100.000 páginas de fácil impresión para quienes lo necesiten y seguiremos nutriendo el portal con los documentos que nos donen o aparezcan en la marcha".

El Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez,  tiene su sede en la “Casa del Alba de Barinas”, fundada en septiembre de 2014 para garantizar la protección y la difusión del legado intelectual del máximo líder socialista de Latinoamérica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12106 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter