Se volcó autobús que trasladaba a delegación del equipo argentino Huracán hacia Maiquetía

Volcamiento del autobús que trasladaba a la delegación del equipo argentino Huracán hacia Maiquetía

Volcamiento del autobús que trasladaba a la delegación del equipo argentino Huracán hacia Maiquetía

Credito: Twitter

10 de Febrero.- El autobús que trasladaba a la delegación del equipo argentino Huracán sufrió un accidente este miércoles, por fallas mecánicas, en la vía hacia el aeropuerto de Maiquetía, en la autopista Caracas-La Guaira.

El transporte se volcó en la primera rampa de frenado de la arteria vial. Resultaron heridos los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza, y el preparador físico Pablo Santella, quienes fueron trasladados a un hospital por precaución.

El resto del equipo se alojará en un hotel hasta que se defina la nueva fecha del viaje, de acuerdo a las condiciones de Toranzo, Mendoza y Santaella.

Huracán consiguió el martes por la noche el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras un gol agónico de Mendoza en tiempo de descuento. El equipo perdió el partido en Venezuela por 2-1 (2-2 en el global), pero terminó clasificando en su serie ante el Caracas por haber convertido un gol de visitante.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas a ESPN, Fernando Locaso, médico del centro hospitalario donde ingresaron los jugadores, "están todos fuera de peligro. El micro se quedó sin frenos a 120 kilómetros por hora y el chófer atinó a salir hacia la rampa (de frenado) para aminorar la velocidad, y por eso volcó".

"No hay jugadores con peligro de vida, pero sí con lesiones y heridas cortantes que necesitan de atención médica", agregó Locaso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7150 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter