Plantel del equipo de fútbol Huracán llegó a Argentina, los heridos se quedaron en Venezuela

Patricio Toranzo

Patricio Toranzo

Credito: Panorama Digital

11-02-16._El plantel de Huracán, salvo los heridos jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, además del preparador físico Pablo Santella y otros dos miembros, arribó la mañana del jueves a Argentina, luego del accidente sufrido en Venezuela.

La información la confirmó el diario argentino Olé.

El autobús que trasladaba al equipo, que venía de conseguir su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante el Caracas FC (derrota 2-1, global 2-2), se volcó antes de llegar al aeropuerto de Maiquetía. Toranzo, Mendoza y Santella quedaron heridos y atendidos en la capital venezolana.

Toranzo tuvo riesgo de ser amputado en cuatro dedos de su pie izquierdo, pero según manifestó su esposa Tamara Alves a radio La Red, de Argentina, no llegó al caso. “Le hicieron una cirugía en una pequeña parte de los dedos y esta tarde le darían el alta. Una vez que llegue a la Argentina irá directo a una clínica para que le hagan una reconstrucción con los médicos que ya lo conocen”, señaló.

“Por suerte ya lo escuché bastante bien. Solo pregunta si va a poder seguir jugando al fútbol y si lo que le dicen los médicos es verdad”, afirmó Alves.

Mendoza recibió golpes en su tobillo izquierdo, mientras que Santella en su pelvis. Están acompañados en Caracas por el doctor Pedro Di Spagna y Eduardo Domínguez.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4286 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/futbol/Plantel-de-Huracan-llego-a-Argentina-los-heridos-se-quedaron-en-Venezuela-20160211-0026.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter