Asamblea Nacional trata de remendar el capote con una declaratoria de “emergencia alimentaria”

Héctor Rodríguez devela el interés que tienen las facciones opositoras por Miraflores, es mayor que tratar de contribuir en resolver la situación económica del pueblo

Héctor Rodríguez devela el interés que tienen las facciones opositoras por Miraflores, es mayor que tratar de contribuir en resolver la situación económica del pueblo

Credito: Captura de Pantalla

 

Caracas, 11/02/2015.- La Asamblea Nacional en medio de los “tumbos” que viene dando políticamente desde hace poco más de un mes;  hoy vemos como “la aplanadora de derecha” se sienten que van por el camino equivocado al negarse  aceptar el Decreto de Emergencia Nacional  emitido por el Ejecutivo Nacional.  En este sentido el diputado del Psuv, Héctor Rodríguez, Jefe de la fracción parlamentaria del “bloque de la patria”,  aseguró que la oposición se dio cuenta de que cometió un error al negar el decreto de emergencia económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro.  Ahora vienen con una “emergencia alimentaria”. 

En consecuencia, en medio de las disputas internas que viven a diario los diputados de la MUD, Héctor Rodríguez  afirmó  hoy ante los medios que: "ahora quieren remendarlo con una emergencia alimentaria que no te permite hacer absolutamente nada…”

“El problema es que hay una emergencia económica producto de que dejó de entrar 80% de los ingresos y esa emergencia requiere de medidas extraordinarias, la única forma de tomar las medidas es con un decreto de emergencia económica…".

Rodríguez reveló que en medio del drama económico actual que padecemos todos los venezolanos, los diputados de la MUD están concentrados en realizar fórmulas políticas con miras  a ganarse un candidato presidencial.

Prosiguió Rodríguez alertando ante el escenario que la oposición política, plantea  de espalda a la realidad de todos los venezolanos, dijo:

"Llamamos a que la oposición sea responsable, asuman su responsabilidad. No es tiempo de cálculos políticos. Están calculando a ver quién es el candidato presidencial mientras hay un pueblo víctima de desabastecimiento y la inflación".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6458 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter