Daniel Estulin advierte que fuerzas foráneas buscan socavar imagen de la FANB

Daniel Estulin

Daniel Estulin

Caracas, 12 de febrero de 2016.- El investigador Daniel Estulin indicó este jueves que entidades del poder mundial buscan minar la moral del pueblo venezolano mediante la destrucción de la imagen de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), un símbolo de unidad al ser una instancia homogénea "que puede proteger al país contra cualquier elemento exterior o interno".

"Lo que están haciendo ahora mismo es destruir la imagen de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, usando la imagen del cartel de los Soles", al que se pretenden vincular a militares venezolanos, para "destruir a nivel supranacional esta imagen e ir dinamitando todos los estamentos de la sociedad", dijo Estulin durante el programa semanal La Política En El Diván, transmitido por Venezolana de Televisión.

En 2015, medios nacionales e internacionales crearon una matriz mediática en la que se acusó, sin ningún tipo de pruebas, al diputado Diosdado Cabello, quien también es militar en situación de retiro.

Al pretenden empañar la imagen de figuras procedentes el estamento castrense, "por un lado están debilitando la imagen del ejército y por otro lago generan preocupación masiva por parte de la población (...) buscan el momento de esta chispa para tener al pueblo buscando los culpable", dijo Estulin.

Además, refirió que este asedio pretende abonar el camino para apropiarse de los recursos naturales del país, como el petróleo, pero esta pretensión se encuentra con una "población unida a través de un concepto de ideología como lo es el estado nación libre e independiente, que no juega el juego de los americanos".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8386 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter