¿Qué responderán los representantes de la oligarquía?

Bloque de la Patria propone a la AN atención gratuita a adultos mayores en clínicas privadas

Caracas, febrero 12 - “No creemos en las políticas neoliberales, creemos en el Estado social, de derecho y de justicia, en la educación, salud y vivienda; son derechos de los seres humanos y por lo tanto el Estado tiene la obligación de garantizarlos”, aseveró este jueves el Jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, quien expuso tres propuestas para mejorar derechos de los adultos mayores.

Indicó que aspiran que la oposición apruebe los recursos para el pueblo. “Proponemos tres temas concretos: primero crear una contribución especial producto de los ingresos brutos mensuales para garantizar el pago del bono a los jubilados y pensionados (…), pensión, bonos de alimentación, entre otros”.

En el segundo punto, precisó que todas las clínicas privadas del país deben atender de manera gratuita a todos los adultos mayores. Y por último, planteó que todas las empresas privadas de la nación jubilen y pensionen a todas sus trabajadores en edad de pensión, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de ellos, “tal y como lo hace la administración pública”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6161 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter