Una habitante del sector Los Palos Grandes de Caracas, cuyo padre sufre del corazón nos mandó la siguiente denuncia:
Por medio de la presente quiero denunciar que observé a la "periodista" Valentina Quintero atravesando su camioneta de Bitácora esta mañana a las diez de la mañana en la calle que conecta la tercera transversal de los Palos Grandes (en donde tiene un local comercial) con la 1ra. avenida de Santa Eduvigis.
La muy anárquica "periodista" piensa que la calle es de ella gracias a la ayuda de los agentes de PoliChacao. La energúmena "periodista" salió gritando "todo el mundo se queda en su casa". ¿Hasta cuando tenemos que calarnos a estos fascistas?
Vivo al final de la 5ta. avenida de Los Palos Grandes, y en vista de que no pude salir en mi carro esta mañana me fui a pie con mi papá hasta el metro de Parque del Este para acompañarlo a su trabajo. Los carmoníacos histéricos tenían todo un caos con sus calles trancadas. Las viejas encopetadas y pericureadas (lujosas "damas de la sociedad civil de los Palos Grandes") le pegaron a los vidrios de un taxi que llevaba a una señora para una clínica y le gritaban de manera energúmena. A su lados niñas quinceañeras con banderas de Venezuela gritaban improperios, y los hombres tenían bates (no para jugar beisbol precisamente), piedras y palos. Esto sucedió en el cruce de la 5ta. av. con la 9na transversal.
Ex-Policias Metropolitanos, en motos y uniformados se paseaban de una calle a otra, como si nada, al igual que los polichacao. Tambien habia un camion de la PM, con varios PM uniformados adentro, pero no hacían absolutamente NADA en contra de los fascistas anárquicos.
Por favor, vecinos del municipio Chacao ¿hasta cuando vamos a aguantar vivir en un municipio sin ley fascista y que no respeta los derechos básicos?. Mi papá sufre del corazón y esta mañana se puso muy nervioso. Tenemos que unirnos, tenemos que actuar, no podemos seguir soportando esta anarquía. En la unión está la fuerza, y estoy segura de que NO SOMOS POCOS EN EL MUNICIPIO CHACAO.
Hay peligro mi gente, hay mucho peligro y nos estan arrebatando la paz, la tranquilidad y la vida ante nuestras narices y no nos estamos defendiendo. O actuamos, o nos neutralizan. EN LA UNION ESTA LA FUERZA.
Atentamente,
F. Medina