2.307 trabajadores son protegidos con la firma del contrato colectivo de la industria petroquímica venezolana

Credito: VTV

Caracas, abril 28 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que con la firma del Contrato Colectivo del sector petroquímico, se brinda protección a 2.307 trabajadores y trabajadoras.

“Quiero felicitar a los trabajadores de la industria petroquímica venezolana por la firma del contrato colectivo, que hemos firmado con el Sindicato Nacional de Trabajadores Petroquímicos, petroleros y filiales de la República Bolivariana de Venezuela Sintrapev, que ampara a 2 mil 307 trabajadores y trabajadoras”, dijo.

El jefe de Estado venezolano indicó que el contrato se logra con una inversión de 8 mil 331 millones de bolívares “que es sustentada en la misma capacidad productiva de los trabajadores”.

Afirmó que la aprobación de la contratación debe servir para la “motivación, cohesión de los trabajadores. Hay que estar cuidando permanentemente las condiciones de trabajo, nuevos formatos, nueva conciencia, nuevos formatos de los contratos colectivos para atender los temas reales de la vida, la vivienda, la salud, la educación de nuestros hijos, el abastecimiento Pdval, los Clap obreros”.

En este sentido, recordó que las empresas públicas no son para fabricar obreros, son para satisfacer las necesidades de la sociedad.

“Tenemos que construir un nuevo concepto de máxima eficiencia productiva, máxima eficiencia, transparencia y eficiencia administrativa, resolver todos los temas aguas arriba de todos los insumos, no podemos seguir importando hermanos”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6234 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter