¡Por sus 20 años de celebración!

Presentada la semana de la “Tradición” con el grupo “Tradiciones” en PDVSA La Estancia

Una singular rueda de prensa en donde la cultura se expresó a través del conocido grupo "Tradiciones"

Una singular rueda de prensa en donde la cultura se expresó a través del conocido grupo "Tradiciones"

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

 

Caracas, 28/04/16 (Especial).- PDVSA La Estancia ofreció este jueves desde sus espacios una rueda de prensa que contó con la presencia del grupo “Tradiciones”.

De tal manera, este reconocido grupo venezolano ofreció declaraciones en torno a lo que será “La Semana de la Tradición” enmarcada en la celebración de sus 20 años de trayectoria y que tomará los espacios de la sede de PDVSA La Estancia.

Los voceros de este ameno encuentro fueron: Juan Pérez, Director de Tradiciones de Venezuela, Eliaska Gavidia, Directora de la Fundación Gavidanza, Flor Perozo, Coordinadora General de Tradiciones de Venezuela, Pablo Calderón, Fundación Folklórica Capacho, Paola Munzón de Rumenan Potoruto y autoridades de PDVSA La Estancia.

Cabe destacar, que también se efectuó la inauguración de la Exposición “Tradicionando, 20 años de Tradiciones”, la cual recoge imágenes de las dos décadas de vida del grupo, que bajo la consigna de “únete a la tradición” esperan brindar una semana plena de cultura, música, danza y múltiples expresiones propias de la venezolanidad.

Conoce más de nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com, síguenos de cerca en Twitter @PDVSA LaEstancia, Facebook.com/PDVSA LaEstancia Oficial y nuestro canal de Youtube PDVSA LaEstancia.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7550 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter