Jornada de Vacunación de las Américas aplicó más de 27.000 dosis en Guárico

Comienza jornada de vacunación

Comienza jornada de vacunación

3 de mayo de 2016.- Un total de 27 mil 691 dosis de vacunas fueron colocadas durante la Jornada de las Américas, a través del Misterio del Poder Popular para la Salud en el estado Guárico, con el propósito de dar cumplimiento al objetivo primordial que consiste en mantener y fortalecer la rutina del programa de inmunización, informó este lunes la directora estadal de Epidemiología, Yadexy Carbay.

Durante la presentación de un balance, en San Juan de los Morros, capital de la región llanera, Carbay indicó que de acuerdo con las estadísticas, tenían previsto aplicar durante los ocho días del plan unas 18.000 dosis, cifra que fue superada.

"Lo que deseamos es que la colectividad siga de manera responsable acudiendo a los centros de salud de forma rutinariaria", para garantizar su bienestar en salud, puntualizó.

La vacunación inició con una pre-campaña en el sector educación inicial del estado el pasado 28 de marzo, en un trabajo articulado con el gobierno regional, la Dirección Regional de Salud (DRS), Milicia Bolivariana (MB), Fuerza Armada Nacional (FANB) y Ministerio del Poder Popular para la Educación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4965 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter