Gaceta Oficial 40.895 martes 03 de mayo 2016

Credito: Archivo

GACETA N°40895

CENDIT
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Fundación Misión Madres del Barrio "Josefa Joaquina Sánchez"
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.
Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información CONATEL
Providencia mediante la cual se autoriza con el objeto de efectuar las labores de inspección de la instalación, operación y prestación del servicio de Telecomunicaciones, en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Antonio Pineda Piña, como Rector de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón "Alonso Gamero". Resolución mediante la cual se designa como Miembros de la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario de Caracas, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. Acta.
Ministerio del Poder Popular para La Alimentación SUNAGRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Freddy José Quiaro, como Intendente de Fiscalización, Seguimiento y Control Agroalimentario (E), de esta Superintendencia.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Agregados Militares, a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Abarca Núñez, como Director General (E), de la Dirección General de Participación en el Proceso Social de Trabajo y Relaciones Laborales, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Conrrad Dickson Urdaneta, como Gerente General del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), en calidad de Encargado, adscrito a este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johnny Alexander Hidalgo Herrera, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Carabobo, y como Cuentadante Responsable de los Fondos de Avance o Anticipos que les sean girados a la Unidad Administradora que en ella se menciona.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anaisa Castillo Pérez, como Presidenta de la Fundación Compañía Nacional de Danza, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isabel Cristina Piña Sierralta, como Directora General de Transformación de Relaciones Sociales de Género (E), Dirección adscrita al Viceministerio para la Protección de los Derechos de la Mujer, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milagros Coromoto Goitía Reyes, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
Presidente de la República
Decreto N° 2.307, mediante el cual se fija un aumento del salario mínimo nacional mensual obligatorio en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela para los trabajadores y las trabajadoras que presten servicios en los sectores público y privado, del treinta por ciento (30%), a partir del 1° de mayo de 2016.- (Se reimprime por fallas en los originales). (G.O. N° 40.893 29/04/2016) Decreto N° 2.309, mediante el cual se restringe y difiere de acuerdo al artículo N° 236 numeral 7, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las mociones de censura que pudiera acordar la Asamblea Nacional contra los Ministros y Ministras del Poder Popular, o contra el Vicepresidente Ejecutivo, en las cuales solicitaren su remoción, hasta tanto cesen los efectos del Decreto de Emergencia Económica dictado por el Presidente de la República en Consejo de Ministros.- (Véase N° 6.225 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 2 de mayo de 2016). Decreto N° 2.310, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Matriz del Estado bajo la forma de sociedad anónima, denominada Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.
Tribunal Supremo de Justicia Sala Constitucional
Decisión mediante la cual se declara competente para conocer de la demanda de interpretación constitucional del Artículo 340 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela a esta Sala.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11953 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter