Ofensiva de calle por la paz

Nicolás Maduro instó al comando central del Psuv a declararse en sesión permanente

Caracas, mayo 19 - El presidente Nicolás Maduro, instala el nuevo Comando Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y todas las Direcciones Regionales para iniciar “la ofensiva de calle por la paz”.

En ese sentido, solicitó al Comando Central del partido a declararse en sesión permanente ante las amenazas nacionales e internacionales que enfrenta el país.

Expresó que para fortalecer las líneas de la organización política es necesaria la coherencia entre la acción y la palabra.

“Un partido debe llevar la consciencia, la acción diaria, en lo concreto en lo local. Nuestro partido debe llevar la palabra, el argumento, que se conecta, que convence, y debe llevarlo de manera eficaz, en la acción. La coherencia política, entre la acción y la palabra, es vital y ese poder lo tenemos nosotros. Solo los revolucionarios, los chavistas, tenemos la coherencia histórica de lo que soñamos, hacemos, sentimos, decimos” expresó.

Por otra parte, manifestó que el PSUV “ha dado ejemplo al pueblo de Venezuela en sus luchas por los progresos constitucionales y en la construcción de una nueva sociedad”.

“Tenemos que sentirnos orgullosos de ser militantes del Psuv, creación del Comandante Hugo Chávez. Cuándo se habla del legado Chávez, hay que poner bien arriba, bien centrado, aquí, en la parte izquierda de nuestro corazón, el Partido Socialista Unido de Venezuela. Por eso tenemos que conocer la historia y nuestros retos del presente” insistió.

El jefe de Estado, solicitó al Comando Central del PSUV propuestas concretas para fortalecer el gobierno y las acciones, además de ponerse al frente de las instalaciones del Congreso de la Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3523 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter