Rectora Socorro Hernández: El 2 de junio comenzaría validación de las huellas

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández

Credito: Captura

24-05-16.-La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, reiteró este martes que el 2 de junio esperan tener lista la base de datos constituida para ir a la validación de las huellas de cara a la activación del referendo revocatorio.

En una entrevista en Venevisión, la rectora afirmó que el ente electoral no está haciendo nada fuera de la norma.

Sobre las elecciones de gobernadores, dijo que aunque no han definido cronogramas, este año da tiempo para ese objetivo.

En relación a la prohibición de manifestaciones en las sedes del órgano electoral, expresó que aquellas que perturben la tranquilidad del trabajo que efectúa el CNE no contribuyen hacer más eficiente su actuación. "Estamos siendo asediados por algo que no tiene ninguna madurez política (...) la sede del Táchira a sido asediada, necesitamos trabajar en una ambiente de paz. Está en juego la paz del país, todos deben tener la madurez necesaria".

La rectora afirmó además que la paz de Venezuela está en juego por lo cual llamó a las organizaciones políticos a la madurez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7716 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/rectora-hernandez-el-2-de-junio-comenzaria-validac.aspx#ixzz49bFHUvRU)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter