Estás equivocado Juan, te están informando mal

Cabello reponde a Juan Barreto: "Aquí nadie está negociando la renuncia del presidente Maduro"

Caracas, 22 de junio de 2016.- El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, negó que el oficialismo esté negociando la renuncia del presidente Nicolás Maduro, tal y como lo aseguró ayer el dirigente del partido Redes, Juan Barreto.

"Juan Barreto salió por ahí a decir que estaban negociando la salida de Nicolás. Estás equivocado Juan, te están informando mal. Aquí nadie está negociando la renuncia del presidente Maduro. Aquí somos revolucionarios y aquí estamos nosotros, pase lo que pase, en cualquier circunstancia, estaremos juntos hasta el último momento. El que quiera desertar que deserte, pero los verdaderos revolucionarios aquí se quedan", manifestó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando trasmitido por VTV.

Cabello aseguró que "no hay nada que negociar de la renuncia porque el presidente Maduro es presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela electo por un pueblo".

Diosdado Cabello llamó este miércoles a la unidad revolucionaria ante las constantes pretensiones desestabilizadoras de la derecha, que busca darle espacios a la injerencistas imperialista a través de la activación de la Carta Democrática en contra del país, en una clara muestra de traición a la patria.

El pueblo debe "unirse y defender ante los grandes ataques a la Revolución Bolivariana, unidos como hermanos, sin personalismo, sin grupismo", expresó Cabello durante la emisión 113 de su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo, comentó que la Revolución ha buscado en reiteradas ocasiones un diálogo con la oposición para establecer una agenda de paz, instancias que han sido rechazadas por la derecha.

"Quienes hoy andan clamando por la Carta Democrática en contra de Venezuela en verdad no quieren este país, quieren ser Presidente, pero no quieren este país", señaló al hacer referencia al presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, quien este miércoles en horas de la mañana tomó un vuelo privado a Washington (capital de Estados Unidos) a solicitar la intervención de la OEA en Venezuela.

Cabello dijo que en un caso negado que la derecha volviera a gobernar Venezuela durarían muy poco tiempo, ya que los proyectos de este sector van en contra de los derechos del pueblo.

Asimismo, Cabello enfatizó que Venezuela lo único que pide es respeto, así como respeta a otros países, y el derecho de los venezolanos de determinar su Gobierno, asegurar la independencia, la soberanía y la paz.

"Ojalá Estados Unidos llegue a entender que nosotros somo un país libre, soberanos, de iguales, exactamente como ellos. No puede hacer una relación entre dos iguales con ningún tipo de veto, ojalá este esfuerzo funcione", comentó Cabello al referirse del encuentro que sostuvo este miércoles el presidente Maduro con el subsecretario estadounidense de Estado Asuntos Políticos de América Latina, Thomas Shannon, para avanzar hacia una agenda bilateral basada en el respeto mutuo a la soberanía.

Por último, precisó que los “revolucionarios de verdad” deberían “defender” al gobierno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25868 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter