Arte y Cultura

Exposición “Los Arquetipos Levitantes” en PDVSA La Estancia Paraguaná

PDVSA La Estancia Paraguaná. celebra su octavo aniversario.

PDVSA La Estancia Paraguaná. celebra su octavo aniversario.

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

 

Paraguaná, 23/06/2016. (Especial) - Este jueves 23, desde las 5PM, PDVSA La Estancia Paraguaná celebrará su octavo aniversario de gestión indetenible con la apertura de la exposición “Los Arquetipos Levitantes”, del reconocido artista Bruno García.

Los Arquetipos Levitantes”, de Bruno García, es una producción pictórica compuesta por 30 piezas de distintos formatos, donde el artista coloca en primer plano la imagen arcana de seres de tiempos remotos, destacando el uso del color, gestos, formas, expresiones libres, en ocasiones sugeridas e inclusive ocultas en figuras humanas, guerreros caídos, cuerpos sensuales, entre otros elementos figurativos en un juego de manchas y trazos indefinidos.

Bruno García nació en Punto Fijo, y realizó sus estudios en la Escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas en Caracas, y una vez mudada a su nueva sede, se funda el Taller Crea 10, a principios de los años 90, en la que  formó parte junto a otros alumnos y profesores de esa reconocida institución educativa.

De esta manera, se invita a la colectividad falconiana a disfrutar de esta y otras actividades en el marco del cumpleaños número 8 de PDVSA La Estancia Paraguaná.

Para mayor información puedes consultar nuestra página web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos en nuestra nueva cuenta regional en twitter: @EstanciaPGNA.

 

¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7911 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter