informó este jueves vicepresidente Istúriz

Ejecutivo garantiza harina de trigo para panaderías del estado Sucre

Trigo panadero

Trigo panadero

Credito: web

Caracas, 23 de junio de 2016.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este jueves que el Gobierno garantiza la harina de trigo para las panaderías del estado Sucre.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde Cumaná, indicó que se aprobó un plan de distribución especial para abastecer a todas las panaderías en la entidad sucrense, incluyendo las más de 200 panaderías comunitarias.

"Debe haber organización, justicia, para que distribuyamos con justicia", dijo al informar que serán entregadas 204 toneladas de harina de trigo panadera y que el día 26 de junio llegará otro buque con 15 toneladas de este rubro, lo que garantizará el 100% de abastecimiento por tres meses.

Enfatizó que esta harina es para el estado Sucre y que la población debe ser vigilante de que no sea usada de forma irregular. "Vamos a ser vigilantes, que ninguna panadería se quede sin la harina, vamos a ser justos", dijo.

Por otra parte, Istúriz hizo entrega de 272 pensiones a transportistas del estado Sucre. Al respecto, indicó que ya fueron entregadas 313 para cumplir con los 585 transportistas registrados en la entidad que cumplen con los requisitos para recibir las pensiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4915 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter