Luisa Ortega Díaz: El diálogo es fundamental para el desarrollo del país

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Captura

26 de junio de 2016.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, abogó este domingo por atender el llamado a diálogo nacional, al considerar que el consenso es la vía fundamental para avanzar en los planes de desarrollo del país.

"Insisto en que uno de los objetivos que nosotros tenemos que plantearnos es la necesidad del diálogo, de sentarnos a conversar", recalcó, entrevistada en el programa dominical del periodista José Vicente Rangel, transmitido por Televen.

Al ser abordada sobre la reiterada convocatoria al diálogo hecha por el presidente Nicolás Maduro, reiteró que se suma a este llamado y destacó que es vital para avanzar en los plantes y proyectos de la nación.

"Cómo echas adelante proyectos sociales, económicos si no nos entendemos, no es sólo el tema político, son un conjunto de acciones que requieren consenso, sentarnos a dialogar", insistió.

Observó que la actual Asamblea Nacional, de mayoría opositora, ha mostrado poca disposición a conversar y atribuye esto a un conflicto originado en no querer aceptar el Estado de derecho.

"Indudablemente que la Asamblea ha tenido una actuación que en algunos casos muestra que no tiene la disposición de ir al diálogo, por eso llamo a todos los actores, todos los actores políticos, funcionarios de Estado a la necesidad de entendernos", urgió.

"Todos queremos la paz, el entendimiento, acceso a los servicios, a los bienes, eso se logra con toda una dirigencia trabajando en función del bien común y brindar a la colectividad la satisfacción y mayor suma de felicidad", añadió.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6033 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter