Gaceta Oficial 40.932 jueves 23 de junio 2016

Credito: Archivo

SUMARIO

23/06/2016

GACETA N°40932

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Beniamino Liloia Rivero, como Agregado Militar Naval en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Angelvis Antonio Pérez Rodríguez, como Agregado Militar Ejército en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mykel Lenín Castillo Peña, quien se desempeña como Consejero en Comisión en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Belice, como Encargado de Negocios Ad Interim en esa Misión Diplomática y responsable de la Unidad Administradora N° 41303. Resolución mediante la cual se da por terminadas las funciones de la ciudadana Sulman García Arosemena, como Cónsul de la República de Colombia en San Antonio del Táchira, con circunscripción consular en los municipios que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se da por terminadas las funciones del ciudadano Virgilio Valle García, como Cónsul Honorario del Reino de España en la ciudada de Maracaibo, con circunscripción consular en el estado Zulia. Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo a la ciudadana María Celsa Nuño García, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General del Reino de España en la ciudad de Caracas, con circuncripción consular en todo el Territorio Nacional.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas INEA
Providencia mediante la cual se modifica la Comisión de Contrataciones Permanente de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jennifer Josefina Mujica Chachati, como Directora General de Turismo Popular, adscrita al Despacho de la Viceministra de Turismo Nacional.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roberto Alayza Delgadillo, en su carácter de Director General de la Oficinal de Gestión Administrativa, como Responsable Patrimonial, de este Ministerio.
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se indican.
Presidencia de la República
Decreto N° 2.359, mediante el cual se varía la adscripción de las Empresas del Estado que en él se mencionan, del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, a la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A.; a su vez adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras. Decreto N° 2.360, mediante el cual se prorroga hasta el viernes 8 de julio de 2016 el horario especial laboral, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., para los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, establecido mediante Decreto N° 2.352, de fecha 10 de junio de 2016, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.923, de la misma fecha.
SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la Tasa aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de Abril de 2016.
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9789 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter